jueves, 2 de septiembre de 2010

Sendero De Fecal. Rumbo a la Cuarta República: AMLOTV: Las Mentiras de Calderon en El 4o. Informe...

Sendero De Fecal. Rumbo a la Cuarta República: AMLOTV: Las Mentiras de Calderon en El 4o. Informe...: "AMLOTV: Las Mentiras de Calderon en El 4o. Informe-Mario Di Costanzo Las Mentiras de Calderon en El 4o. Informe-Mario Di CostanzoEstimado..."

2 comentarios:

  1. Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirse a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta que conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual en línea iniciación y ganaré $ 1 millón cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la presentación mundial de hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, al agente DAVID de WhatsApp, en su vía whatsapp al +17742175170 o por correo electrónico] david.bird306@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficios dados al nuevo miembro que se une al
    Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000 de sueldo semanal .........
    Valor del carro a $ 400.000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    ResponderEliminar